Dios, Alá, Jehová, etc…

diciembre 25, 2006 at 1:05 am (Caricatura)

dios.jpg

34 comentarios

  1. RASMA said,

    Hahahahah!😄
    Bastante chistoso!😄😄😄

    Claro que todos sabemos que Dios, en su infinita perfección, comprende que en cada cultura le llamen de distinta manera.

    Obivo que eso no le quita lo divertido y chusco a esta caricatura😄

    Enhorabuena, Gael!

  2. cami said,

    eeeu sori pero me da intriga de donde sacaste el nombre gael y de donde sos porque mi papa y mi hermano se llaman gael, pero lo inventaron unos familiares mios (tipo tataraabuelos o algo asi)
    me da muchaaa intriga, plius respondemee😀
    besos,
    cami

  3. Dios said,

    nunca vi nada mas chistoso sobre mi ,tienen el cielo asegurado

  4. uncion george said,

    q buena la inisiativa tenemos a un Dios q debe tar xato d tanta gloria q le quitan

  5. el santo said,

    ta q io l digo como m da la gana, total la chamba es mia jejeje

  6. stèphanie said,

    jaja. para mi esa es una falta de respeto asia Dios.

    cada 1 gracias ha Dios piensa diferente y para mi es una gran falta de respeto asia nuestro creador.

  7. emnys basatidas said,

    el mundo esta apunto d sufriir un cambio nunk visto asi q t pido q busques d el y t salvaras mejor q estes suguro por favor cristo t ama y dio su vida por ti. repit esta oracion señor jesucristo t acepto como mi señor y salvador libra mi alma del infierno salvam inscrib mi nombre en el libro d la vida t amo amen……

  8. JUA said,

    OTRAVES YO, O MAMES PENDEJO EL QUE O SABE PARA QUE SIRVE ERES TU IDIOTA QUE BUEO QUE CUADO MAS NECESITES A DIOS O A LOS SANTOS TE VAN A DECIR COMO TU DIBUJAS NIÑO DESEREBRADO PENDEJO, PEDEJO, PENDEJO, PENDEJO, PEDEJO, PENDEJO, ETC

  9. ABI said,

    PUES MIRA LO QUE DIJO STEPHANIE ES CIERTO, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y SI GRACIAS A DIOS CADA QUIEN TENEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR Y YO COMO BANDA TE QUIERO DAR UN CONSEJO ESA VIRTUD QUE TIENES DE DIBUJAR BIEN OCUPALA PARA ALGO POSITIVO Y NO DIBUJES POR DIUJAR AMIGO Y TAMBIEN ESPERO QUE CUANDO NESESITES DE EL NO TE FALLE COMO TU A EL

    CUIDATE Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE LLENE DE UNA VIBRA BUENA Y POSITIVA

  10. Kibatblaz Ribadu said,

    ve esta bien que seas libre pensador y respecto a los que te dicen los religiosos pusss no te dejes pana convencer por alienados esclabisados a la conciencia colectiva que solo existe para los que no ven mas aya de lo que les impucieron y no sienten ni entienden lo que les rodea repiten lo mismo de siempre y no piensan ni manejan su espiritualidad poor si solos, por mi parte te apoyo si que entendi el sarcasmo y me gusto, bien echo gael.

  11. Kibatblaz Ribadu said,

    a y stèphanie si te parecio una falta de respeto por que te reistes ?????? ja

  12. Kibatblaz Ribadu said,

    Ve Gael me gustaria que echaras ojo a esto http://WWW.8cabesedario8.blogger.com dime que piensas de forma sinsera a y a todos los que chismoseen tambien recuerden que criticar o preguntar ase parte de tener caracter asi que pueden escribirme a d_cesar-camilo_b@hotmail.com grasias y sigan muriendo en paz amigos contertulios.

  13. Kibatblaz Ribadu said,

    ve gael por si no te sale por .blogger puedes cambiarlo y colocarle blogspot

  14. caca said,

    MAE PRIMERO QUE TODO DIOS VIO ESO Y Q DICHA Q NADIE PIENSA LO Q UST PIENSA INMADURO PUDRAC MARICON

  15. Antonio Leija said,

    Soy una persona religiosa. Sin embargo, no veo falta de respeto hacia la figura divina ni motivo para insultar al autor. La caricatura me gustó mucho por que aparte del humor crítico, nos recuerda que Dios es único, los “diferentes” somos nosotros.

  16. hitler said,

    dios es un pinche ruco barbon de mierda que solo le quita el dinero a la gente con esas chupadas de miembro que es el diesmo y la puta limosna, puta como la virgen maria y los pendejos de san jose y los apostoles, me alegra de que hayan cavado a ese pendejo de cristo (el mierdias no mesias) por que era bien tranzo ademas de pedofilo y homosexual y si cees en el o no te gusto mi comentario pes chinga a tu puta y catolica madre…! viva satanas el verdadero dios amo y señor del universo.

  17. satanas, leviatan, belial, lucifer y asociados said,

    pinche pendejo te recomiendo que si no te cae bien el ruco barbon de dios y su prostibulo selestial veas el video de SAN JUDITAS ROCK en youtube el cual yo canto basado en la debocion herotica de un borracho fracasado, y si si te cae bien de todos modos velo o si no te iras al infierno y te quemaras el culo, y espera muy pronto algunos exitos como la puta de la virgen maria y san jose el carpintero lujurioso.
    no sabemos por que gastan tanto papel y tinta en estupides me refiero a la biblia que se basa en la estupides del progimo para dejarlos en la ruina, y segun son santos.

  18. RafadeOz said,

    como se ve que si afecta el no terminar la primaria verdad???

  19. pablo said,

    creo que lo que quisite expresar en el dibujo tiene mucha razon hasta cierta parte
    porque que. los santos que ha creado la iglesia catolica le quita el verdadero protagonismo que merece solo Dios, PERO CUANDO DICES QUE DIOS NO SIRVE PARA NADA PIENSALO DOS VECES
    DIOS ES OMNIPRESENTE: ESTA EN TODOS LADOS
    UN SANTO NO
    DIOS ES OMNIPOTENTE: TIENE TODO EL PODER
    UN SANTO NO
    Y DIOS ES OMNICIENTE: LO SABE TODO
    UN SANTO NO
    BUENO SOLO TE PUEDO DECIR QUE DIOS TE AMA Y QUE ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO A MORIR POR TI PARA DARTE VIDA ETERNA PERO SOLO DEBES
    RECONOCER QUE ERES PECADOR Y QUE EL ES EL SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA….

  20. yo said,

    no perdon pero encuentro que es una gran falta de respeto

  21. uziel52 said,

    weeeee!!!!!!! simplemene es una imagen k no perjudik a nadie tomenlo relaxxxxx y ps si es muxo es estres ps fumen aka la ieba positiva y se akaba el roll

  22. Alejandor said,

    No considero, y viniendo de mí: un defensor de Dios, que sea una falta de respeto. Al fin, es humor. Yo considero que tanto respetas como irrespetas. Al respetar demasiado un acontecimiento, el universo (ó Dios) me da lo mismo de lo contrario. Al yo hacer algo hago lo mismo en sentido contrario. Tarde o temprano lo haré. Lee Conversaciones con Dios, de Neal D. Walsh y comprendnerás.
    Nada viene sólo. Nada viene al azar. Todo está irrestrictamente inter-relacionado.

    Cada vez que siento un problema, lo bendigo, porque viene junto con mi felicidad. De tal manera, que más vienen cosas felices a mí, que sus contrarios. Bendito sean los chistosos como los serios, adoradores de Dios. Yo no adoro a Dios, lo amo, aunque Él no está pendiente de esto. Tengo mi libre albedrío y al ir a El le indicaré en que fallé y que cosas hice muy bien para que reencarne para seguir evolucionando. Tte amo en el nombre del señor, te amo.

  23. yazandi said,

    la verdad creo que nadie de los que opinan conosen a dios y les falta asercarse a el mas para entender que si es de mal gusto esta imajen de quien vino a dar su vida por nosotros quienes no lo meresemos.

  24. ximenita said,

    amigo
    si k stas pendejiux en poner eso
    como c te ocurre
    definitivamente
    stas bn mensito

  25. victoria said,

    son unos caraduras como van a hblar asi de dios no pueden hacer eso dios es la mejor persona en el mundo sin el ustedes no uvieran existido

  26. paloma said,

    fatlll??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ç

  27. FAFA said,

  28. Ironico said,

    Jo jo que buena como que no va ha saber si el lo sabe todo no!,,,, y si no es asi no es dios.

  29. Breyk said,

    FAFA, si para tí Dios es mierda… entonces que quedará para tí.. ah?

  30. emnys bastidas said,

    ufff qdo bok avierta por tanta faltadera de respeto hacia dios creo q son mas brutos q un burro pobre de ti si no t arrepientes juicio de dios vendra.el no es un bobo con baba afuera aki el maldito mierda es satanas.

  31. megan said,

    Este muy bueno jajajajajajaj no se si mi comentario sera muy ofensivo pero
    yo no creo en dios pero cada uno es libre de pensar lo que quiera para eso somos nosotros mismos no?

  32. jhonny said,

    bueno mi com…. es q

  33. Novato said,

    Muy bueno.

    Que bien que no estamos es otras epocas, sino ya te hubieran quemado el la hogera.
    Pero de tods formas cuidate que hay mucho fanatico

  34. fj said,

    OJALA NO NECESITEN D DIOS ALGUN DIA….

Responder

