Estación cristiana reemplaza Colorín ColorRadio

diciembre 15, 2006 at 7:42 pm (Caricatura)

colorin.JPG

14 comentarios

  1. alexander said,

    quisiera que me informaran en que dial se paso colorin colorradio pues mi hija quiere volver a escuchar la emisora gracias aunque ustedes tambien son agradables pues los hemos escuchado en familia algunas veces pero mi hija extraña las canciones de colorin colorradio y los concursos ahora si , gracias dios los vendiga a todos.

  2. matacho said,

    Agradecemos su mensaje pero nosotros no somos parte de la cadena radial, la anterior fue una caricatura crítica en total desacuerdo con el cambio.

  3. Oscar Gutiérrez said,

    No entendí la respuesta, por lo tanto vuelvo a preguntar en que dial puedo sintonizar colorín coloradio? (En Bogotá)
    A mis hijos y a mi nos encanta la programación.

  4. liz ruiz rojas said,

    primero q todo creer en dios no es blasfemar como lo hacen ustedes como es posible q saquen del dial a uuna emisora tan ejemplar como es colorin coloradio por mi parte me acompaño 15 años en toda mi niñez y es triste q ustedes sean tan no se como denominarlos y sean capaces de ganar o mas bn robar a la gente ignorante por obstruir la enseñanza y todo lo q nos brindaba colorin era la unica q iva tras de un bn para la niñez en pro de un bienestar social pero su supuesto dios q estoy segura q no es el dios q murio por nuestra salvacion no hara nada por ustedes sigan robamdo y engañando a la gente y viviendo a cuestas de todo esto ustedes no son mas q personas comun y corrientes y no les da ningun derecho de decir q la palabra de dios es promulgada por usredes farsantes pero q colorin vuelve por q vuelve y esto no es solo de una persona es de mucha gente ustedes no deben estar haciendo nada hay

  5. yullian said,

    Yo quiero que vuelva colorin coloradio enseña cosas mas productivas, y este cuento no ha terminado

    Bay bay

    Primero terminan ustedes

  6. kattya said,

    hola como estan ………………solo queria decir q colorin es muy importante para mi pasado y hoy en dia le e agradecido q me halla traido muchas sonrisas en mi infancia ……………………..solo digo q para formar a unos niños sanos y bien no solo es nesesario q cueten con canciones ………………….quiero perdir muy respetuosamente q me devuelban mi colorin a los 13.10 am queria recordar mi infancia con las canciones q me ayudaron a crecer y me encontre q no estab ay en cambio me encontre con un programa cristiano……………..respeto mucho las religiones pero pienso y opino q deverian devver a colorin donde estaba ………….propongo q la estacion cristiana se translade a otra emisora …..porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………………………………..gracias por q me permitieron dar mi opinion grax …….bye ……………pikus

  7. Yessica said,

    Hola como estan? De antemano me disculpo por la groseria de otras personas, pero ellos simplemente estan expresando a su manera el desacuerdo del retiro de la emisora.

    Como kattya yo creci escuchando colorin colorradio; no se imaginan la tristeza y la impreción que me lleve hace unos meses cuando me di cuenta que mi bebe no podra crecer escuchando colorin, no hay una emisora mas adecuada para los niños que esa; los cuentos al almuerzo, los programas de salud y de desarrollo infantil. La verdad recorri lentamente todo la frecuencia de AM y no la encontre; mi idea era que mi bebe escuchara colorin y no una de las tantas emisoras que existen que ni siquiera son adecuadas para los niños.
    Imaginense yo escuchaba la emisora cuando aun estaba el osito motoso. Ayudenme a encontrarla quiero que mi bebe la escuche. Gracias.

  8. martika said,

    Quisiera que volviera colorin coloradio mis hijas y mis sobrinos crecieron escuchandola, ahora que tengo una nieta quisiera que ella la pudiera escuchar, tengo muchos sentimientos encontrados por no poderla escuchar, quisiera de todo corazon que la colocaran de nuevo.

    gracias

  9. Lady said,

    Respeto la desición que se hubiese tomado pero si me gustaría que nos devolvieran Colorin, creci escuchando su música actualmente ya tengo un bebe y también le encata escucharla sus sonidos le estimulan mucho , por favor devuelvan la sintonia.

  10. Juan Carlos Quenguan said,

    Señoras y señores, se va a lanzar en los 850 AM, la famosa CAMPAÑA MUNDIAL POR COLORIN COLORRADIO, del cual ya está comog rupo de Facebook y va a intervenir en los 850 AM y por medio de la pagina webd e Colorín en el programa de Raka Mandaka el martes 30 de junio, esperamos que nos acompañen, gracias..

    Link de la CAMPAÑA MUNDIAL POR COLORIN COLORRADIO: http://www.facebook.com/group.php?gid=10482096485

  11. cami said,

    la verdad hace mucho tiempo que no escuchaba colorin y ahota que tengo un bebe desearia que el tambien la escuchara. no estoy en desacuerdo por la emisora cristiana, pues de hecho soy cristiana, pero pienso que para poner una emisora buena no deben quitar una que tambien lo es. hay ina gran cantudad de emisoras que solo promulgan cosas indecuadas pero esas no las quitan. hoy los niños necesitan volver a los juegos y actividades que se han dejado de lado. colorin es una emisora que ayuda a cultivar los valores en los niños y que sugan suendo no niños, y no empiecen a unvolicrarse en cosas que losa sacan de su niñez. debemos pensar mas es nuestros niños y crear mas programas como colorin.

  12. leidy said,

    me da mucha tristeza que esta emisora se haya acabado me gustaria que volviera a aparecer en la radio porque la verdad creci con esta emisora y la verdad no dejaba de escucharla.la verdad no me parece justo.

  13. Mile Gar said,

    ps no hay mas remedio que escucharlo por internet http://www.colorincolorradio.com/envivo.asp

  14. alexandra guerrero said,

    Me da tristeza que esta emisora tan hermosa que transcendio tantos años se acabe ,creci escuchandola y queria que mi hija se siguiera contagiando de magia y creatividad al escuchar esos hermosos cuentos. La verdad en la actuaidad los niños quieren jugar a ser grandes; por los medios masivos y poco a poco se acaban los programas que enriquecen la infancia y va en aumento la musica comercial que no deja ningun mensaje positivo a las nuevas generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: