Martín de Francisco

diciembre 12, 2006 at 1:04 am (Caricatura)

martin-de-francisco.jpg

7 comentarios

  1. EDIGZON said,

    Pues si estoy de acuerdo, demasiado pero juemadre vida me toca seguir estudiando y seguir y seguir, para que me sigan marraniando y después salga y me den un trabajo idiota mal pago y hay aburrirme toda mi vida, de francisco usted si es de buenas

  2. Eduar Fabian Trejos Bermudez said,

    Señor Martin de Francisco; considero que su programa “el profesor súper O” tiene un gran trasfondo de discriminación racial al tomar como objeto de burla el acento y las costumbres del pueblo afro colombiano. Por esta razón le pido el favor que considere el método de educación de su programa por tener un contenido sarcástico y poco ortodoxo para una persona como usted que ha estudiado en las mejores universidades, que tiene los mejores títulos en doctorados y que en su tesis de doctorado hizo un gran aporte a la ciencia por su investigación social la cual le a otorgado un merecimiento al premio novel, jajajajajajaja , usted señor no es mejor que otros colombianos en los que usted se mofa, usted es peor y se burla de lo que usted significa; mejor vaya a burlarse de su ¡@%&&@””•#! Madrecita pendejo

  3. David said,

    señor Eduar Fabian, como puede usted referirse de esa forma de Martin, Mirese y depues critique, Como un Carcamal como usted escribe Nobel con V. noooo que le pasa respete idiota.

  4. Pato said,

    Estoy totalmente a favor de lo que dice David, porque Sr Fabien sí usted está ardido con la triste vida que lleva y además se siente frustrado existencialmete y profesional o laboralmente; déjeme decirle que no se tiene porqué desquitar con el Martín De Francisco, ya que este señor es un gran promotor de conocimiento y de realismo que es lo que más nos hace falta a los colombianos.

    Entonces yo me tómo la molestía de invitarlo a que no manifieste sus inconformidades, sí no tiene el conocimiento y la información necesaria para hacer este tipo de insultos burdos y mal intencionados…

    Además yo le pregunto Sr. Trejos ¿cómo es que usted se átreve a criticar a un persona como esta, cuando usted no sabe como carajos es que se escribe NOBEL, por favor señor sea coherente con sus actos!!!!

    Muchas gracias y espero no haberlo molestado

  5. HERNAN said,

    tuve el atrevimiento irresponsable pero muy acertado de ponerle a mi hijo en su registro civil los siguientes nombres:

    Martin Santiago; sere un papà loco sin embargo es muy significativo para mi esta decision; ahora, cuando no podemos competir sanamente insultamos y ofendemos eso es un acto de segundo de primaria debemos madurar y saber valorar talentos como lo es martin de francisco “mi parcero” melomano de pura sepa!!

  6. Monica said,

    señor eduar fabian trejos bermudez ..como se le nota por los poros la ignorancia suya y la ENBIDIA que siente por este gran personaje como lo es MARTIN DE FRANCISCO ..
    PENDELO IRRESPETUOSO USTED LE ASEGURO QUE SI LO TUVIESE DE FRENTE AGACHARIA SU TESTARUDA E IGNORANTE CABEZOTA ..

  7. juan the revelator said,

    Esta tracamanada de retrsados que hay en mi pais, que triete este idiota criticando y llamando racista a martin, ENTERESE, MARTIN Y SANTIAGO SON LA VANGUADIA INTELECTUAL DE COLOMBIA, si esta tan indignado valla insulte alos verdaderos criminales de colombia: EL GOBIERNO

Responder

